21/03/14
Comienza el plazo de inscripción para el tercer período de ‘Sábados Deportivos’

Comienza el plazo de inscripción para el tercer período de ‘Sábados Deportivos’

Desde el 24 de marzo para nuevas matriculaciones.

La actividad ‘Sábados Deportivos’ que se realiza en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), comienza el tercer período, que comprende desde el 5de abril al 28 de junio. El plazo para la matriculación de nuevos alumnos comienza el 24 de marzo, debiendo realizarse, directamente, en la oficina de la instalación deportiva. Está dirigida a niños y jóvenes de 6 a 16 años.

La actividad oferta 150 plazas y se desarrolla durante las mañanas de los sábados, de 10 a 14 horas. Los participantes disfrutan de una variada oferta deportiva, con actividad física adaptada a la edad. Además de posibilitar la conciliación deportiva conjunta de todos los miembros de la unidad familiar, proporciona a los alumnos experiencias deportivas inolvidables que faciliten la adquisición de hábitos de vida saludables, condicionando su actitud hacia la actividad física y el deporte en su etapa adulta. También se promociona la difusión de diferentes modalidades deportivas y aspectos básicos de cada una de ellas.

Como complemento a la actividad física, en cada período se realiza una visita a instalaciones deportivas singulares de la Comunidad de Madrid, acompañados por los padres, donde podrán emular a sus deportistas preferidos. Para este período está prevista una visita al Estadio de Vallecas y la Residencia Navacerrada.

Los deportes que estarán presentes en este período son: Esgrima, Piragüismo, Salvamento y Socorrismo, Orientación, Triatlón, Tiro con Arco, Gimnasia, Voleibol y Judo. A pesar de que todas las propuestas están adaptadas a la edad de los alumnos hay deportes, que por sus características intrínsecas, han sido limitados a ciertos grupos de edad. Puede completarse la información de esta actividad en la página web del Instituto Madrileño del Deporte.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario es necesario haber iniciado sesión como usuario.

Solicitud de franquicia
Anúnciate con Tuciudadvirtual.com
Web sin panel
Web administrable